- - -

La Viña se prepara para el XV Festival Humor y Canto

Continuando con el calendario de festivales organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios del interior, el próximo domingo 05 de febrero se realizará el XV Festival de Humor y Canto en La Viña, que será presentado formalmente durante la mañana de hoy.
234

El festival humorístico crea el clima familiar ideal para disfrutar con los más queridos de una jornada donde habrá diferentes shows musicales, exposición de artesanías, comidas regionales y juegos para niños. Será en el Complejo Municipal, el próximo domingo 5 de febrero.

“Es una gran alegría que hayamos crecido tanto y un orgullo que la gente elija La Viña para ir a a pasar el domingo. Es la XV edición de un festival que empezó como una feria y que, a lo largo de los años, creció considerablemente”, dijo el Intendente de la localidad, Mario Aramayo.

Aramayo expresó que esta edición contará con la actuación de Bomba Contreras, Turco Ayame, Pochi Chávez, Capuchón González y el Payaso Acuarela, entre otros comediantes. Por su parte, el atractivo musical llegará de la mano de David Leiva, Guitarreros, Canto 4, Chirettes, César y su Grupo Felicidad, Gaby Morales, Matacos, La Ferro Band, entre otros.

“A modo de colaboración, se cobra una entrada de $150 para que la gente disfrute no solamente del Festival. Hay paseos en el pueblo para disfrutar de los hermosos paisajes, también se pueden alquilar caballos, aprovechar desayunos campestres y almuerzos criollos con comidas regionales con precios accesibles”, añadió el Intendente Aramayo.

16473574_10154829784550993_2631013225361489922_n

Te puede interesar

-