- - -

Enterate cuáles son los estrenos de Netflix para el inicio de 2018

Estas son las novedades que trae la plataforma de streaming para los amantes del cine en casa.
756784_20180101154512

A preparar los pochoclos. El 2018 recién empieza y mientras los saludos y los buenos deseos abundan en este primero de enero, Netflix incorporó hoy a su grilla nuevas producciones para disfrutar a través de sus múltiples plataformas.

Películas:

“Abzurdah”

Una chica de 16 años conecta a través de Internet con un hombre mayor. Tras una breve relación no correspondida, la joven entra en una espiral de obsesión y anorexia. (primero de enero)

“Conexión de amor”

Dos hermanas norteamericanas con un don inusual antes de la Segunda Guerra Mundial: pueden hablar con los muertos. (primero de enero)

“El rey de la polca”

Comedia basada en la vida real. El director de banda polaco Jan Lewan se decidió a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. (12 de enero)

“Whiplash”

La película está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher. (15 de enero)

Series:

“The Stanford Prison Experiment”

Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología del encarcelamiento y asigna funciones de guardias y prisioneros a 24 sujetos en un simulacro de cárcel. (primero de enero)

“Star Trek: Discovery”

La serie dirigida por Bryan Fuller y Alex Kurtzman estrenará un capitulo por semana y promete mucho. (ocho de enero)

“Grace and Frankie”

Se estrena la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. (19 de enero)

Te puede interesar

-