- - -

Conocé detalles de lo vivido por los tres hermanitos, hallados con una travesti

La desaparición de 3 nenes de 11, 10 y 8 años generó enorme repercusión ni bien fue dada a conocer. Mientras tanto, muchos afirmaban haberlos visto en la calle. Una historia terrible, que involucra a una travesti que los llevó a su casa, les quitó dinero, les pegó con un cable e incluso obligó a mendigar.
216

En la comisaría 4ta fue radicada anoche la denuncia por parte de Ilarion Ponce, de 60 años, el papá de los 3 hermanitos que estaban desaparecidos. Se trata de Luciano Martín de 11 años, José Santiago de 10 y Nahuel León de 8 viven en B° Floresta con sus padres.

La historia comenzó el pasado día domingo cuando la madre, Elizabeth Rodríguez, de 34, había denunciado en la Comisaría Primera que sus tres hijos se encontraban extraviados.

Como no los encontraban, fue una hermana quien pidió ayer en el noticiero de Canal 11 por el paradero de sus hermanitos lo que generó que la comunidad se ocupara del tema.

Anoche, tras ser hallados, fue el papá quien en su denuncia policial relató detalles de lo vivido por sus hijos.

Lo que vivieron los nenes

Ilarion Ponce relató que ayer a las 22 Hs. aproximadamente, su esposa circulaba inmediaciones del Parque San Martin en búsqueda de sus hijos, cuando observó que estaban junto a una persona que sería travesti.

Este sujeto, al ver a la madre, huyó rápidamente, dejándolos en el lugar, tras lo cual la mujer se llevó a sus hijos a su domicilio.

Según el papá, uno de sus hijos, José, estando en la casa le contó a su madre lo que había pasado y por qué estaban desaparecidos.

Contó el nene de 10 años que el domingo cuando bajaron del colectivo en Plaza 9 de Julio, este sujeto les dijo que fueran a su casa, que allí iban a estar bien. El domicilio donde se los llevó queda en V° Lavalle, en el sector donde se juntan los carreros, según palabras del niño.

Una vez allí, la travesti les quitó el dinero que habían pedido en la Plaza, y les dijo que debían salir a pedir dinero o comida bajo la amenaza de que si no lo hacían les iba a pegar.

Cuenta José que el lunes los levantó temprano, y que le pegó con un cable, para luego llevárselos al centro para pedir dinero en horas de la noche.

Este terrible relato fue asentado en la denuncia policial, de la que se dio cuenta al Fiscal Penal Cristian Medina, quien ordenó se proceda a la entrega de los menores a sus progenitores, previa revisación médica por el Médico Legal de la Policía.

Te puede interesar

-