- - -

Aprobaron la destitución del intendente de San Lorenzo

Desde octubre se desarrollaba el juicio político contra Ernesto “Kila” Gonza, quien tendrá cinco días para apelar la decisión de los concejales.
210

Juan Pablo Dávalos, presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, confirmó que se aprobó la destitución del intendente de San Lorenzo, Ernesto “Kila” Gonza, a través del juicio político que enfrentaba por incumplimiento y mal desempeño en la gestión pública.

La destitución de Gonza se aprobó con cinco votos positivos y dos en contra.

Quienes apoyaron la moción fueron los concejales: Juan pablo Dávalos, Cecilia Durand Bosh, Miguel Mercado, Gustavo Aguirre y Jesús Lambertín.

En tanto quienes votaron en contra de la destitución de Gonza fueron Silvia Jurado y Marcelo Pucca.

Según informó el concejal, el lunes será notificado el jefe comunal y tendrá cinco días para apelar ante el Corte de Justicia.
Cabe destacar que hasta que la Corte no ratifique la decisión del Concejo Deliberante, Gonza seguirá a cargo del municipio.

El 30 de noviembre Gonza había presentado un descargo rechazando cada una de las acusaciones que le imputa la concejal del PRO, Cecilia Durand Bosh, y recusaba al presidente del Concejo Deliberante de la villa veraniega, Juan Pablo Dávalos, al considerar que “hay factores extraños en su comportamiento”, dijo que actúa con “animosidad y ensañamiento” hacia su persona y pidió “respetar la independencia de poderes”.

Te puede interesar

-