- - -

Dejó al perro encerrado en el auto y se fue a andar en kayak: murió sofocado

Vecinos rompieron el vidrio pero finalmente el perro falleció de deshidratación. El dueño lo había dejado a las 9 de la mañana hasta las 15 horas. Ayer hacía 35 grados en Necochea.
178

Un automovilista bajó a la playa de Quequén dejando a su perro encerrado dentro del auto. Vecinos rescataron al animal que se sofocaba dentro del vehículo aunque no pudieron salvarle la vida. El automovilista llegó cerca de las 9 de la mañana en su Peugeot 307 gris estacionó sobre la calle 502 frente a los balnearios de Quequén y dejó en el interior a su perro. Para las 15 horas, con un calor sofocante e insoportable, un grupo de personas vio el sufrimiento del perro y decidió romper uno de los vidrios del coche para liberar al animal, que se sofocaba dentro del vehículo. A pesar de que el animal fue atendido en una veterinaria de Quequén murió a las pocas horas.

Vecinos de Quequén y Necochea junto a asociaciones proteccionistas comenzaron a difundir imágenes del episodio, reclamando que el dueño del perro reciba un castigo ejemplar, inclusive le sacaron fotos y las difundieron y recorre las redes sociales junto a la del animal y el coche en el que quedó encerrado.


Según un estudio realizado en Europa, un auto estacionado al sol con una temperatura exterior de 25°, adentro puede llegar a los 40° en 45 minutos. Si afuera hacen 35°, temperatura similar a la que hizo en la ciudad balnearia, el perro estuvo expuesto aproximadamente a unos 55 grados centígrados durante seis horas.

0001718019

Te puede interesar

-