- - -

LA FANTASTICA CLAUSURADA : Hay heridos y detenidos.

En esta carpa se repite la misma historia todos los fines de semana, donde reina la violencia y el descontrol. Dos hombres fueron detenidos esta madrugada luego de protagonizar incidentes en la carpa “La Fantástica” donde arrojaron gas pimienta y agredieron a los presentes.
516260_20121020182505
516260_20121020182505

"LA CARPA BAILABLE "LA FANTÁSTICA" CLAUSURADA

La Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención ante dos denuncias radicadas esta mañana en la dependencia policial de barrio Los Pinares, donde una efectivo policial y el propietario de la carpa bailable “La Fantástica” denuncian a dos personas que provocaron lesiones, daños y serios incidentes al cierre de la velada.

Según consta en las denuncias, dos personas que se encontraban en el interior del predio ubicado en el kilómetro 4 de la ruta provincial 26, iniciaron una gresca y en la confusión se arrojaron gas pimienta, provocando serios incidentes entre los presentes, lesionando a una policía y al dueño del local. Cuando se intentó demorar a los causantes, se pusieron belicosos e intentaron huir.

Luego, fueron aprehendidos y con orden de detención del Juzgado de Garantías 8 en turno, permanecerán privados de su libertad hasta que mañana martes, se les realice la correspondiente audiencia de imputación por los delitos cometidos, que en principio serían atentado contra la autoridad, lesiones agravadas a personal policial y lesiones leves contra el particular.

grupos-enfrentados-600x325



"Las imágenes es solo a modo ilustrativo"

Te puede interesar

-