- - -

Personal Fest: Sol, playa y música gratuita al aire libre

Los Fabulosos Cadillacs abrieron el Personal Fest verano con un show multitudinario ante 50 mil personas en Mar del Plata. Se presentaron junto a la banda Massacre, en la apertura del ciclo de recitales libres y gratuitos que recorre los principales centros turísticos del país.
139

En una tarde a pleno sol, ante 50 mil personas, los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en la ciudad que los vio nacer, ante una multitud que vibró al ritmo de sus clásicos. La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo recorrió durante más de una hora y media sus grandes hits como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval, Matador y temas de su nuevo disco (luego de 17 años) “La Salvación de Solo y Juan”, como El Fantasma, La Tormenta y No era para vos que realizaron junto a Walas (cantante de Massacre) y cerraron con una versión acústica del Himno Nacional.

Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Personal Fest Verano previo a su gira que los llevará a tocar al mítico Madison Square Garden el 31 de Marzo.

Massacre, en la antesala mostró la mejor versión de su rock moderno, controversial, liderado por el carisma de su cantante Walas que invitó al público durante su set list con temas como La Octava Maravilla cerrando con un homenaje a Sumo interpretandoCrua Chan.

C3S61f0WAAAx6sb

La primera fecha de la edición 2017 del Personal Fest Verano contó además con la participación de las bandas emergentes El General Paz y La Triple Frontera y Visión. El ciclo continúa con su recorrida por los principales centros turísticos del país, el próximo 4 de febrero en la Ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf, luego en Salta, el  11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario el 25 de febrero con Dread Mar I y Estelares.

Te puede interesar

-