- - -

“Soy yo, Cristina, y los denuncio por espionaje”

La ex presidenta atacó a la Nación y convocó a marchar por el 24 de marzo
101

La ex presidenta Cristina Fernández presentó una denuncia penal contra el gobierno de Mauricio Macri por “violación de secreto y abuso de autoridad”, tras la divulgación del audio con Oscar Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La demanda fue presentada en la Justicia Federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

La ex mandataria sostuvo que esa escucha es “una maniobra de claro carácter criminal”. “Soy yo, Cristina, y los denuncio por espionaje político y persecución”, manifestó la ex mandataria en sus cuentas de Twitter y Facebook, desde donde también convocó a marchar el 24 de marzo por el Día de la Memoria, en contra de la declaración de feriado móvil de esa fecha por el gobierno macrista.

“No es ningún secreto que ciertos sectores de los servicios de inteligencia que desplacé de la entonces Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) se mantienen activos”, señaló. Y no descartó una vinculación de esos sectores con las actuales autoridades de la AFI, “todo ello bajo el amparo de la Presidencia de la Nación”.

Te puede interesar

-