- - -

El 5 de abril llegará a Salta el fenómeno "Soy Luna"

Se trata del primer show en nuestra provincia de la exitosa serie de Disney Channel. La gira comenzará en marzo en Buenos Aires y seguirá por todo el país.
soy-luna-en-concierto-en-tecnopolis_8065

Con entradas ya en venta, el espectáculo "Soy Luna en concierto" llegará a Salta el próximo 5 de abril. El fenómeno de Disney Channel Latinoamérica brindará un show para chicos y grandes en un megaescenario que se montará en el estadio Padre Martearena.
Aunque el espectáculo aún no fue estrenado, se sabe que ofrecerá un gran despliegue musical con canciones y coreografías originales de la exitosa serie, que arrastra cada vez más seguidores.
El estreno de dicho espectáculo será el 24 de marzo en Buenos Aires y luego saldrá de gira por el interior y por países vecinos hasta recalar en Salta el miércoles 5 de abril. Está previsto que en la provincia el show comience a las 18.30.
Para los que todavía no escucharon de ella, "Soy Luna" es la nueva serie de televisión juvenil que desde marzo de 2016 copa la pantalla de Disney Channel Latinoamérica, así como las conversaciones de chicos y chicas en todo el continente. Se trata del primer show de la exitosa serie de Disney, que se estrenará en Buenos Aires para luego iniciar una gira por el país. Karol Sevilla es su actriz protagonista, comparte elenco junto a Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda, de Italia, México y Argentina.
Se presenta la historia de una youtuber y cantante mexicana de 17 años que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.
Ella encabezará el concierto que llevará al escenario la experiencia de ver en vivo a los artistas del programa.
En una reciente entrevista para Radio Disney, Karol aseguró que tuvo que esforzarse mucho para explotar diferentes facetas artísticas, ya que su papel está obligado a cantar, bailar, actuar y, además de todo, patinar.
También contó que Disney se basó en parte en su historia y en su persona para crear el personaje que se vio durante los últimos meses. "Luna y yo somos idénticas, muy guerreras, fuertes y tercas", explicó, dejando en claro lo mucho que se identifica con su personaje.


ENTRADAS

La venta de entradas para el show en Salta se encuentra habilitada desde hace algunas semanas. Ahora se sumó un nuevo punto de venta: La Compañía del Juguete, en el Alto Noa Shopping (av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, de 10 a 22, todos los días).
Mientras tanto, se las puede seguir consiguiendo por medio de la empresa Ticketek, a través de su sitio web oficial o en Alberdi 233; en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20. Los precios oscilan entre los 660 y los 1.760 pesos, según la ubicación.

Te puede interesar

-