- - -

Video: piden ayuda para los incomunicados en la Quebrada del Toro

A través de un video, un cura de El Alfarcito habló de las necesidades de los afectados por los aludes y aluviones.
95

Algunos de los pobladores de los distintos parajes ubicados a lo largo de la ruta 51, en la Quebrada del Toro, quedaron afectados por los aludes y aluviones que sacudieron la zona días atrás.

Por ello, el padre Walter, que trabaja puntualmente en el paraje El Alfarcito, formó parte de un video que se difundió para pedir ayuda. Los elementos esenciales requeridos son alimentos, agua, ropa y combustible para los vehículos que utilizan para el traslado de gente y mercadería.

El desmoronamiento de piedras y barro no solo cortó la ruta sino también arrasó con campos, casas y mató parte del ganado de pobladores de la zona que, además, quedaron incomunicados.
En este link (http://social.idea.me/proyectos/48711/juntos-por-alfarcito) no solamente podés colaborar sino también conocer en profundidad cuánto se lleva recaudado a falta de diez días de finalizar la colecta y saber qué se hará con el dinero recibido en caso de no llegar a juntar lo pretendido.

La Fundación Alfarcito también está en campaña para recaudar fondos y convocar a voluntarios para que colaboren con la ayuda necesaria.

Si querés acercar donaciones, en Salta podés hacerlo en la sede de la Fundación Alfarcito, situada en avenida Chile 160 en la ciudad de Rosario de Lerma. Si estás en Buenos Aires, debés contactarte con Ramona Romero al siguiente mail: [email protected]

Te puede interesar

-