- - -

Disfruta del verano en el natatorio de villa Las Rosas

Se habilito el natatorio ubicado en villa Las Rosas, que funcionará de martes a domingo, en el horario de 10 a 18. Los lunes permanecerá cerrado para tareas de mantenimiento.
94

Este predio cuenta, además de la pileta, con canchas de básquet, fútbol, paddle, juegos infantiles, vestuarios, sanitarios y espacios verdes para recreación y descanso.

La Municipalidad encaró un plan para la recuperación y puesta en valor de este espacio que se encontraba deteriorado. Las obras de refacción continuarán según un esquema de trabajo preparado para este complejo.

Martín Scarponetti, coordinador del natatorio, remarcó que “el intendente Gustavo Sáenz nos pidió avanzar paulatinamente con las tareas de recuperación de este hermoso lugar, que tiene una vista privilegiada de la ciudad y, de esta manera, acompañar al centro vecinal para que todos puedan disfrutar de este espacio”.

multimedia.grande.b8372b413684667b.6772616e64652e6a7067

Por su parte, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, destacó que “demostramos que con el trabajo conjunto se pueden conseguir importantes resultados para dar grandes beneficios a la comunidad. Este es un claro ejemplo, porque vecinos y Municipalidad aunaron esfuerzos para conseguir los objetivos que se plantean”.

El lugar está ubicado en Las Clivias 450, en el corazón de villa Las Rosas y está abierto a todo público.

El párroco Pablo Romero tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones tras lo cual se realizó una recorrida por las instalaciones. Del acto participaron además Cristina Gómez, vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Norma Figueroa, presidenta del centro vecinal de villa Las Rosas y vecinos de la zona.

Te puede interesar

-