- - -

Una salteña vivió un horror en Catamarca

Un hombre que se ofreció a acompañarla luego de que salieran de bailar, la condujo a un baldío e intentó abusar de ella.
92

Una mujer salteña de 27 años fue víctima de un ataque sexual en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca, hecho por el cual un hombre de la misma edad, resultó detenido.

A la madrugada del lunes nueve de enero, la joven salía de bailar de un local nocturno al que había concurrido con su hermana y amigas, cuando un hombre al que había conocido le ofreció acompañarla hasta su hospedaje y ella aceptó.

Según lo contado por el portal de noticias locales El Esquiú, mientras caminaban hacia el lugar donde la mujer se hospedaba, él comenzó a desviarla llevándola hacia un descampado. En ese lugar, se abalanzó sobre ella, comenzó a forzarla para sacarle la ropa e intentó violarla.

Aterrorizada, la víctima comenzó a gritar hasta que su pedido de auxilio fue escuchado por su hermana, quien venía caminando unos metros atrás. Inmediatamente llegó hasta el lugar y el abusador huyó despavorido.

La hermana llamó a la policía que, luego de hacer las primeras actuaciones, comenzó a buscar al atacante hasta que lo hallaron. El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y quedó imputado por el delito de abuso sexual.

Te puede interesar

-