- - -

Messi eligió una fecha muy especial para casarse con Antonella

La pareja rosarina dará el “sí” una vez que terminen los compromisos del Barcelona esta temporada.
52

A fines del año pasado se anticipó que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo iban a contraer matrimonio en 2017, sin fechas ni lugar confirmados. Pero los preparativos comenzaron y restan detalles para que un mega evento tenga lugar en la ciudad natal de ambos.

Los rosarinos se pondrán el anillo en La Catedral de la ciudad y más tarde, se trasladarán junto a todos los invitados -aproximadamente unos 600- a la localidad de Arroyo Seco, que se halla unos 30 kilómetros al sur y es donde pasan su tiempo libre cada vez que viajan a Argentina.

¿Cuándo será la ceremonia religiosa? Tal como se había estipulado en su momento, el 24 de junio, día del cumpleaños número 30 del futbolista del Barcelona, quien por ese entonces estará completamente liberado de sus responsabilidades con la entidad catalana y también con la Selección (en la agenda hay una gira por Oceanía que va del 5 al 15 de junio).

En tanto, la liga española concluirá la tercera semana de mayo, la Copa del Rey a fines del mismo mes y la final de la Champions League será el 3 de junio (el Barça se mantiene con chances de ganar las tres competencias).

balon-de-oro-2016-1

Lionel y Antonella darán el "sí" frente a sus hijos Thiago (4 años) y Mateo (1), el resto de sus familiares, amigos y estrellas del mundo del deporte. Habrá que esperar para saber si Cristiano Ronaldo acudirá a la boda, tal como mencionaron algunos medios españoles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-