- - -

El “Cuervo” con la mira en la Copa

Central Norte jugará ante Mitre por Copa Argentina. El sábado 28 será el partido de ida y la revancha se disputará el 31. Ricardo Urueña se sumó al plantel.
multimedia.normal.bb8c19f587083d47.4d617269616e6f202834295f6e6

Pese a que estaba previsto que el compromiso de ida entre Central Norte y Mitre por Copa Argentina - su único compromiso en estos meses hasta que arranque el torneo federal “B” – se dispute el domingo 22 de enero, finalmente se jugará el próximo 28 en el estadio Padre Martearena y la revancha el 1º de febrero en el Dr. Luis Guemes.

El entrenador, Hugo Morales, trabaja intensamente con el plantel hace una semana. Los jugadores que comenzaron a entrenar son en su mayoría los del torneo pasado, que perdieron la final con Huracán Las Heras.

Los jugadores son: Mariano Maino, Lucas Rodríguez, Luciano Zaraté, Tomás Armella, Franco Armella, Nicolás Ayejes, Matías Ceballos, Nicolás Guzmán, Facundo Galarza y Miguel Puntano. También se sumó a los entrenamientos, Rene Urueña.

Central Norte tiene previsto jugar dos partidos amistosos con equipos que militan el federal C para llegar en condiciones al duelo ante el ciclón. Mañana jugará ante Olimpia Oriental de Rosario de Lerma y el sábado con Cachorros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-