- - -

Salieron a pescar, chocaron contra una boya y desaparecieron: uno es intendente

Se trata del jefe comunal de Villa del Rosario, de Entre Ríos. Estaba junto a otras tres personas en una lancha cuando se estrellaron contra una boya.
0001688863
El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario está desaparecido luego de que la lancha en que se movilizaba chocara contra una boya en el Río Paraná, a la altura del departamento de La Paz.
Se trata de Claudio Baldezari de Cambiemos, que ayer por la tarde estaba de pesca junto a Pablo Fuchinecco, Luis Damián Rigoni y Tati Gelvez cuando ocurrió el accidente.
Personal de la Prefectura Naval inició la dramática búsqueda que dio con uno de los hombres, Rigoni. Lo rescataron con vida y se recupera con normalidad. Según trascendió, el guía de pesca habría tenido una descompensación y perdió el control de la embarcación.
Tras enterarse del caso, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía provincial para dar con los desaparecidos.
En tanto, Bruno Sarubí, el intendente del distrito entrerriano de La Paz, donde se registró el accidente que sufrió su par Claudio Baldezari, quien está desaparecido dijo: .La persona que manejaba es muy responsable".
"No necesariamente vas a alta velocidad. Se trata de embarcaciones menores. La persona que manejaba es muy responsable. No se sabe lo que pasó. Se pueden hacer hipótesis pero no hay mucha más información. Descarto que hayan ido a alta velocidad", dijo Sarubí en declaraciones respecto a la desaparición de Baldezari, intendente de Villa del Rosario.
Según trascendió, el funcionario estaba en una excursión de pesca y la embarcación en la que viajaba se estrelló contra una de las boyas de señalización del río Paraná, al norte de La Paz, en Entre Ríos. Por el violento impacto hay otras dos personas desaparecidas.
0001688874

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-