- - -

Milei: "Detesto a los zurdos porque odian la vida"

"Detesto a los comunistas, zurdos de mierda, porque odian la vida", dijo el economista Javier Milei. Dijo estar contra el aborto.
maxresdefault (9)
Milei: "Detesto a los zurdos porque odian la vida"

El economista Javier Milei estuvo con Viviana Canosa, y recordó la caída del muro de Berlín, a 31 años de ese suceso. "Fue el muro de la vergüenza. Y, cuando ese muro de mierda se cayó, aplastó a los zurdos de mierda, porque ese modelo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, y además asesinaron a 150 millones de seres humanos con esa idea estúpida llamada socialismo, llevada al extremo", lanzó eufórico.

"Detesto a los comunistas, zurdos de mierda, porque odian la vida", dijo luego al contar la historia detrás de la canción Libre, de Nino Bravo, la cual está inspirada en Peter Fechter, quien fue asesinado al intentar cruzar el muro y se convirtió, con 18 años, en la primera víctima en morir así. "Lo dejaron que se muera de a poco para que la gente se aterrara y no tratara de salir de ese sistema inmundo, que fracasa en todos lados. En todos los lugares donde se aplicó generó miseria y hambre".

Para este mediático "existen solamente dos sistemas: el liberalismo y el comunismo, y cualquier solución intermedia es inestable y tiende al comunismo. Cuando el Estado pasa el 50%, estás a punto del knock-out".

"El socialismo se termina el día que se les acabó el dinero, pero lo que pasa es que los regímenes totalitarios avanzan sobre las libertades individuales y lo tratan de imponer a la fuerza, matando gente y matándola de hambre", dijo.

"La pandemia generó un cercenamiento de libertades individuales".


Entonces, sentenció: "Lo que hizo el gobierno de Alberto Fernández constituye un delito de lesa humanidad, porque cuando a vos te restringen y hay un ataque sistemático sobre la propiedad privada, a un punto tal de que no te podés autosustentar y te llevan a la quiebra o te volvés un esclavo o te morís de hambre. Ya pasará este Gobierno y habrá que demandarlos por esto".

En ese sentido, en otro tramo de la entrevista con Canosa sostuvo que el modelo socialista es al que apunta el Gobierno: "Es el modelo de la pobreza, este mundo está totalmente loco".

Te puede interesar

-