- - -

El referente de los damnificados por los planes de ahorro ahora va por más y brinda gestiones a los vecinos

Salta Por Ivan
Rubén Quispe, el referente provincial de los damnificados por los planes de ahorro, ahora está incursionando en asesorar y gestionar los trámites de los vecinos.
WhatsApp Image 2020-11-06 at 08.27.13
El referente de los damnificados por los planes de ahorro ahora va por más y brinda gestiones a los vecinos

El pasado jueves, un nutrido grupo conformado por mujeres de Ciudad del Milagro, representantes barriales de zona Norte, se reunieron con el dirigente social, Rubén Quispe, conocido por la lucha contra los damnificados por los planes de ahorro, para hacer conocer diversos problemas de infraestructura, entre ellos, la falta de pavimentación, de obras de mitigación de lluvia, entre otros, que hace más de 2 décadas afectan a la zona.

Si bien en la reunión se expuso las problemáticas que atraviesa el barrio, los vecinos solicitaron a Quispe que se encargue de gestionar estas soluciones.

Entre las gestiones realizadas y concretizadas, se logró la realización de los planos de diferentes barrios de zona norte, con su correspondiente ingreso a inmuebles, para que los vecinos puedan tener las escrituras de sus domicilios, algunos de los cuales, aún tienen dificultades para tramitarlos, con una antigüedad casi ya de 30 años.

Te puede interesar

-