- - -

Se reprogramó la visita de Sergio Massa y Mario Meoni a Salta

Firmarán con Sáenz convenios para obras.
1603770983756
Se reprogramó la visita de Sergio Massa y Mario Meoni a Salta

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegarán hoy a Salta para participar junto al gobernador Gustavo Sáenz de la reactivación de una obra ferroviaria en la localidad de General Gemes. Además, se firmarán distintos convenios.

Según informó Presidencia, el encuentro será a las 11. En septiembre pasado Meoni se comprometió a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción.

Pasada las 13 se trasladarán a El Galpón y por la tarde está en agenda una actividad en la capital salteña con mujeres colectiveras.

Acuerdo

A fines de septiembre, Sáenz y Meoni mantuvieron una conversación, en la que se dio luz al proyecto para construir una playa multimodal de cargas en General Gemes. Eso se logró tras las gestiones que había encarado el mandatario provincial.

Con esta obra se dará respuesta a una necesidad esencial del sector productivo salteño y convertirá a la localidad en un centro nodal del corredor bioceánico.

En esa oportunidad también se acordó el pronto inicio de la construcción de una nueva terminal de General Gemes, una necesidad histórica y un compromiso del gobernador Sáenz en campaña. La misma será el primer proyecto a ejecutarse en un plan nacional.

Te puede interesar

-