- - -

La Fiscalía Federal liberó 90 toneladas de maíz para productores de Santa Victoria Este

Salta Por Ivan
Las mismas se distribuyeron según lo acordado por la Mesa de Gestión Local a través del municipio de Santa Victoria y con la supervisión de funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.
723541-la-fiscalia-federal-libero-90-toneladas-de-maiz-para-productores-de-santa-victoria-oeste
La Fiscalía Federal liberó 90 toneladas de maíz para productores de Santa Victoria Este

A fin de colaborar con la situación de pequeños y medianos productores del departamento Rivadavia y San Martín gravemente afectados por la sequía, la Fiscalía Federal a cargo del fiscal Eduardo Villalba aceptó liberar 90 toneladas de maíz incautado a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable celebraron esta decisión, ya que significa un alivio para el sector, en tanto se realiza la compra de más cantidad de forraje por parte del Ejecutivo Provincial.

La distribución del forraje estuvo a cargo de la Municipalidad de Santa Victoria Este y se realizó de acuerdo a lo estipulado por la Mesa de Gestión Local, conformada por representantes de comunidades, criollos, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Comunitaria e Indígena.

Esta acción se inició a partir de la solicitud del diputado nacional Martin Grande, al tomar conocimiento de que había una carga de enorme envergadura de este alimento perecedero, que solamente puede mantener sus condiciones si es almacenado en un ambiente de óptimas de temperatura y humedad. 

Te puede interesar

-