- - -

Choferes de Transal y UTE Línea Bus se manifestarán en repudio a la desidia y abandono laboral por parte del Sec. Gral. de la UTA

Salta Por Ivan
Los trabajadores choferes convocan a una manifestación, respetando todos los protocolos, este jueves a las 17. Mirá los detalles.
tmb1_89647_20170920095120
Los trabajadores choferes convocan a una manifestación, respetando todos los protocolos, este jueves a las 17

Choferes autoconvocados de las empresas Transal y UTE Líea Bus, denuncian públicamente la desidia y el abandono laboral, en medio de la crisis sanitaria, por parte del Secretario General de UTA, Miguel Barrera, que a su vez, tomando estas lamentables medidas, termina beneficiando a los empresarios del transporte urbano. 

A través de la información que llegó a este medio, los trabajadores expresaron lo siguiente: "estamos viviendo, el aumento de contagio, la quita de modalidad de distanciación y aislación, incumplimiento por parte del empleador en protocolos covid 19, como también resoluciones nacionales, las perdidas de puestos de trabajo, el poder adquisitivo en nuestro haberes como también el perjuicio de nuestro aportes con complicidad del secretario General Barrera Miguel, en beneficio de empresario que se burlan de nuestra institución UTA.

Asimismo, mañana las consignas en la manifestación que convocan a partir de las 17 serán las siguientes:

"BASTA de atropellos, al convenio colectivo..... BASTA de exponernos y exponer a nuestras familias al contagió....
BASTA de estos dirigentes actuales que hacen las vista gorda y son corporativos a las patronales....
Invitamos a todos a participar del bocinazo y marcha en repudio estos atropellos", reza el comunicado.

Por último, se resalta que si bien la concentración es este jueves a las 17.00 , en el Monumento a Güemes, los mismos asistirán con vehículos, con barbijos, cumpliendo así todos los protocolos.

Te puede interesar

-