- - -

Entre lágrimas y velas en alto, Embarcación despidió al doctor Castellani

Salta Por Ivan
El personal médico del Hospital San Roque rindió un homenaje al doctor Jorge Castellani, quien era su gerente y falleció a raíz del coronavirus. Sirenas, tristeza y pena entre sus colegas.
multimedia.normal.b4e753def7658516.63617374656c6c616e6920335f6e6f726d616c2e6a7067
Entre lágrimas y velas en alto, Embarcación despidió al doctor Castellani

El norte de la provincia, sobre todo la ciudad de Embarcación, vive momentos de profundo dolor y pesar tras la trágica noticia del fallecimiento del doctor Jorge Castellani, un muy querido profesional de la salud en esa zona de la Salta quien se desempeñaba como gerente del hospital San Roque, quien no pudo ganarle la batalla al coronavirus.

El doctor Castellani había sido trasladado desde el norte hacia la ciudad de Salta Capital a fines de agosto, cuando por problemas respiratorios necesitó ser derivado a una sala de mayor complejidad para seguir su tratamiento. Sin embargo, en la tarde de este lunes se dio a conocer el peor final.

El dolor se encarnó en todos los profesionales del hospital San Roque, donde en la noche de ayer decidieron brindarle un sentido homenaje como despedida a quien fuera su gerente, su amigo y compañero de trabajo: con velas en las manos y con el ulular de las sirenas, se permitieron unos minutos en medio de su labor para darle el adiós a Castellani.

Te puede interesar

-