- - -

Fuerte repercusión por la renuncia del médico de guardia agredido en Orán

Salta Por Ivan
Una fuerte repercusión en los medios nacionales tuvo la carta de renuncia del médico Daniel Gatica, residente en la guardia del hospital San Vicente de Paúl, en Orán.
1600140974979
Fuerte repercusión por la renuncia del médico de guardia agredido en Orán

La carta, publicada por El Tribuno, se viralizó en las redes sociales y los medios de alcance nacional reflejaron la actitud del joven médico que se vio obligado a renunciar a su puesto, luego de ser atacado por familiares de una víctima fatal de coronavirus, quienes también apedrearon las instalaciones de la guardia hospitalaria.

Tras los incidentes, Gatica renunció a su puesto de trabajo en el nosocomio por "haber sufrido una agresión física y al alma por parte de una sociedad hipócrita e injusta que cuando se tenía que cuidar, todo era joda y joda, y hoy lloran a sus muertos y reclaman atención", según lo expresó en la misiva que publicó en sus redes sociales.

Ayer, en los medios nacionales, el médico aseguró que es una decisión tomada y que le costó adoptarla porque "la guardia era mi segundo hogar y me obligaron a abandonarlo. Hoy siento el peso de esta maldita pandemia", expresó.

Te puede interesar

-