- - -

Bettina Romero pidió a los salteños celebrar el Milagro desde sus hogares

Salta Por Ivan
La jefa comunal grabó un mensaje dirigido a las vecinas y vecinos de la ciudad pidiendo que la conmemoración religiosa se celebre en las casas para resguardarse de posibles contagios por COVID-19.
multimedia.normal.807b819afc6aec92.4d696c6167726f20323032305f6e6f726d616c2e6a706567
Bettina Romero pidió a los salteños celebrar el Milagro desde sus hogares

En el marco de la pandemia por COVID-19, y de las de prevención que rigen ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, la intendenta de Salta, Bettina Romero instó a todos los salteños que la novena del Milagro se realice desde sus casas para evitar aglomeraciones y cuidar a la población.

La jefa comunal grabó un mensaje para los ciudadanos destacando que  la situación sanitaria nos interpela y exige extremar los cuidados ya que existe transmisión comunitaria en la ciudad, por lo que se hace necesario evitar reuniones masivas que puedan impactar en el aumento de casos de coronavirus en Salta Capital.

“Cada año en septiembre la ciudad celebra el Milagro, y este año en particular extrañaremos algo que nos define como salteños, pero debemos recordar que estamos en un momento crítico del avance del COVID-19. Es indispensable evitar los eventos públicos masivos, los encuentros sociales, las procesiones y ceremonias religiosas para cuidarnos entre todos”, manifestó la mandataria. 

Te puede interesar

-