- - -

Sabrina Sansone y la universidad de la tilinguería: «El Bailando me blindó de las críticas, duermo tranquila»

La cuestionada secretaria de Cultura de la Provincia aseguró que el programa de Marcelo Tinelli la robusteció para soportar críticas. Curioso razonamiento: en el programa se evaluaban pasos de baile, ahora la comida de artistas.
PicsArt_08-31-05.18.49-696x464
Sabrina Sansone y la universidad de la tilinguería: «El Bailando me blindó de las críticas, duermo tranquila»

La bailarina no deja de frivolizar la función pública. Ahora lo hizo para atajarse de las críticas que recibe. Aseguró que su paso por el popular programa de Marcelo Tinelli le brindó cierto «blindaje», es que fue centro de innumerables críticas y afirmó estar muy tranquila con su conciencia, para luego celebrar a quienes la critican porque “es mejor decir y no tragar toda la bronca, yo ya estoy curada de las críticas y sigo trabajando tranquila”, declaró a FM Profesional.

Al desparpajo lo coloreó luego con algunas razones. Sostuvo que las críticas muchas veces se dan porque se desconocen las facultades del organismo, muchas de las cuales no dependen de ella sino de los Ministerios de Cultura y de Economía, aunque dijo trabajar en conjunto para atender a todos los reclamos.

Te puede interesar

-