- - -

La Anses reanudará la atención al público recién el próximo lunes

Salta Por Ivan
Se reprogramarán los turnos caídos entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre.
1599139683829
La Anses reanudará la atención al público recién el próximo lunes

Las oficinas locales de ANSES reanudarán el próximo lunes la atención al público, luego de haber cerrado sus puertas el pasado 27 de agosto por un caso de COVID-19 positivo en una empleada del área de Gestión Inicio de Trámites (UDAI Salta Norte). 
Desde el organismo informaron que a partir de ese caso se gestionó la realización de hisopados para 18 trabajadores de las UDAI Salta Norte y Sur, los que comenzaron el martes 1 del corriente y continuarán hasta mañana viernes.
 
También se dispuso la realización de una desinfección del edificio, que se realizará en la jornada de hoy.

Según se informó desde el organismo, en la jornada de ayer los gerentes, junto con los coordinadores de área y en conocimiento del gremio, organizaron la prestación del servicio de emergencia que abarcará la semana del  7 al 11 septiembre. En ese período el organismo atenderá en forma presencial a quienes tengan turnos ya otorgados. Además, se reprogramarán los turnos que no se atendieron desde el 27 de agosto pasado hasta mañana inclusive.

La información fue ratificada por los gerentes de la UDAI Salta Norte, Susana Aramayo; y de la UDAI Salta Sur, Marcos Vera Ramírez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-