- - -

Sin procesión, los salteños se preparan para la procesión del Milagro

El domingo comienza la novena del Señor y la Virgen del Milagro y desde la Catedral realizaron un particular pedido para sus fieles.
5f4f7e8c34fb7-1024x576
Sin procesión, los salteños se preparan para la procesión del Milagro

La Fiesta del Milagro comienza a sentirse en la comunidad católica salteña y quedan pocos días para el inicio de la novena del Señor y la Virgen del Milagro.
El domingo 6 de septiembre los fieles iniciarán los rituales y rendirán culto a los santos patronos de Salta, pero este año será diferente por la pandemia de coronavirus. Desde la Catedral le piden a los creyentes rezar desde sus hogares mientras que aún no está prevista una procesión por las calles.

“Con el servicio de medios de la Universidad Católica hemos coordinado para que todas las transmisiones sean a través del Facebook de la Catedral y del Arzobispado, sobre todo para alentar a la gente que viva el Milagro desde la casa, esa es la prioridad”, le adelantó el padre Cristian Gallardo.
No obstante, el sacerdote explicó que junto con el COE y la Policía se realizará un estricto control del máximo de personas que podrán ingresar a la Catedral ya sea por cada novena o misa (100).

 
FUENTE: QPS

Te puede interesar

-