- - -

Policías fueron a detener fiesta prohibida por la cuarentena y se quedaron bailando

El polémico video se viralizó en las redes. Dos agentes portando uniforme y armados "perrean" con jóvenes en medio de un evento social violatorio de las medidas de salud dispuestas.
multimedia.normal.ba6d673f999f5b9d.6166697070202831295f6e6f726d616c2e6a7067
Policías fueron a detener fiesta prohibida por la cuarentena y se quedaron bailando

En video quedó registrado el momento en que dos oficiales de la Policía terminan unidos a una fiesta que violaba todas las medidas de cuarentena y a la cual habían llegado para clausurarla después de recibir las denuncias de la comunidad.

Los uniformados se les ve bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.


 

Te puede interesar

-