- - -

Prohiben la circulación de personas entre la 0 y las 6

Salta Por Ivan
La medida rige hasta el 30 de agosto por el incremento de casos. El Gobierno provincial también suspendió el turismo interno.
1597982173516
Prohiben la circulación de personas entre la 0 y las 6

El incremento de casos en Salta en los últimos días comenzó a generar preocupación en las autoridades. Por eso, anoche el Comité Operativo de Emergencia (COE) emitió una resolución que limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre la 0 y las 6, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad. La medida empezará a regir desde la cero del 22 de agosto, es decir desde esta medianoche. 

El artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

El artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la emergencia sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley Nº 8.891

Finalmente, se dispuso que las medidas establecidas regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

Te puede interesar

-