- - -

El exorcista tendrá un nuevo re estreno en 2021

La cinta de William Friedkin se une a la extensa lista de clásico que pasan por la máquina imparable del reboot.
9e4d32e7c77b82c1a13fed9fe84b1e6c
El exorcista tendrá un nuevo re estreno en 2021

Estos tiempos de reboots y remakes siguen pasando factura a las nuevas generaciones. La explotación de la nostalgia es algo ya bastante gastado pero sigue siendo negocio fijo para los grandes estudios de Hollywood, los cuales parecen tener serios problemas con los guiones originales y prefieren seguir produciendo éxitos basados en glorias remotas. En este contexto se hace presenta la noticia sobre un reboot de El Exorcista -  87%, la mítica película de William Friedkin que aterrorizó a todo el mundo en 1973 con la historia de una posesión demoníaca en el cuerpo de una niña. Pazuzu está de regreso pero tal vez no todos estén de acuerdo con el esfuerzo.

Basada en la novela de William Peter Blatty, El Exorcista se enfoca en la historia de Regan, una niña de doce años que es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión, decide practicar un exorcismo. El padre Merrin y el padre Karras luchan para sacar a la poderosa entidad de la pequeña, dando paso a varias de las escenas más impresionantes en la historia del cine.

Esta tarde, Deadline publicó un artículo en donde revela que Morgan Creek Productions tiene en desarrollo un reboot de El Exorcista, mismo que llegaría a las salas en 2021. La noticia comienza a generar conversación en redes sociales y sobra mencionar que las opiniones no son positivas; muchos están de acuerdo en que la película no necesita de una nueva versión luego de sus muchos años siendo un objeto de culto, además, la extensa lista de secuelas no le han hecho demasiados favores. Por oto lado, hace relativamente poco tuvimos una serie en Fox, sí, ignora lo hechos de las películas pero lleva la marca y eso podría ser suficiente.

Te puede interesar

-