- - -

Sáenz pidió que en el Día del Niño se mantengan las medidas sanitarias porque llegó el pico al país

Salta Por Ivan
El gobernador Gustavo Sáenz pidió que este fin de semana largo en el que se celebra el Día del Niño, los más pequeños disfruten en sus casas y en lugares donde esté permitido ya que luego que pase la pandemia les realizará el festejo que se merecen.
multimedia.normal.b46f563522e02ffa.45665932385532586b41414b6a55395f6e6f726d616c2e6a7067
Sáenz pidió que en el Día del Niño se mantengan las medidas sanitarias porque llegó el pico al país

Durante el acto de entrega de viviendas el Chicoana, el mandatario salteño aseguró que en la reunión de gobernadores con el Presidente de la Nación, le expresaron su preocupación porque evidentemente llegó el pico de la pandemia varios puntos del país.

En el evento, Sáenz mantuvo un diálogo con uno de los beneficiarios, quien le expresó que se había asustado ante el posible diagnóstico de Covid 19 del gobernador y dijo que hace 30 años estaba anotado para ser beneficiado con una vivienda.

Ante la situación, el mandatario respondió que no hay que tener miedo porque tener esa sensación paraliza, y también agregó que ante un déficit habitacional muy grande que hay en Salta han podido entregar una cantidad importante de viviendas en estos ocho meses de gestión.

Sáenz reiteró la necesidad de continuar cuidándose entre todos porque de la pandemia nadie se salva solo, sino que vamos a salir todos juntos.

En este sentido, insistió en usar barbijos, mantener el distanciamiento social, evitar reuniones, e ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Aseguró que en una reunión gobernadores le manifestaron al Presidente de la Nación la preocupación porque evidentemente el pico llegó a vario lugares del país por lo que pidieron mejorar el sistema de salud en todo el país.

Destacó que en Salta estaba el sistema sanitario estaba colapsado, y en estos meses de gestión fueron logrando avances como se vio reflejado en la entrega de ambulancias concretada en las últimas horas.

Por último, pidió que este fin de semana largo que se celebra el Día del Niños, lo más pequeños “nos esperen un poquito” y disfruten en sus casas, y en lugares donde esté permitido.

“Esperen que este Gobernador, una vez que pase esta pandemia y Dios quiera que sea rápido, les va a hacer el festejo que ellos se merecen”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-