- - -

La lucha de los damnificados por los planes de ahorro no se acaba: Los ahorristas intervinieron varias concesionarias

Salta Por Ivan
La medida fue realizada en el día de ayer y hoy continúan con la puesta de afiches en las concesionarias dando a conocer el fallo de la Jueza Ibáñez Aleman.
WhatsApp Image 2020-08-13 at 15.26.40 (1)
La lucha de los damnificados por los planes de ahorro no se acaba: Los ahorristas intervinieron varias concesionarias

Los ahorristas colgaron afiches en las instalaciones de varias concesionarias, entre ellas Renault, Fiat Fadua y Ford Pussetto, para dar a conocer las medidas que pueden tomar todas las personas que se consideren afectados por el incremento indebido en la suscripción de los planes de ahorro en los automóviles. 

Rubén Quispe, el referente de los damnificados por los planes de ahorro tanto en la Capital como en la provincia, y que viene luchando desde hace varios años, estuvo recorriendo en esta jornada las diferentes concesionarias para verificar que el afiche puesto en las instalaciones de estas empresas, sean reconocidos y legibles por las personas que podrían estar siendo damnificadas.

“Esto fue el cumplimiento de lo dictado por la justicia, la Dra. Alemán tenía este pedido para comunicar a todos los ahorristas, que se encuentra en curso una demanda colectiva. Todo aquel que quiere información, puede acceder”, sostuvo el referente.

Por último, Rubén resaltó que estas medidas de colocar los afiches para dar a conocer el fallo de la Jueza Alemán se seguirán llevando adelante durante el día viernes.

Te puede interesar

-