- - -

Conmoción por un brutal crimen en Rosario de la Frontera: imputan al único detenido

Salta Por Ivan
Una mujer lo encontró frente al domicilio de la víctima, un joven, a diez cuadras del centro. Estaba con los pantalones en los tobillos y muestras de horrendos tormentos.
1595906475280
Conmoción por un brutal crimen en Rosario de la Frontera: imputan al único detenido

Un amanecer de terror vivieron los habitantes de un acomodado barrio de Rosario de la Frontera al hallarse el cuerpo de un joven vecino, frente a su propio domicilio. El cuerpo presentaba muestras de tormentos, que motivaron la presencia de todo tipo de investigadores y criminólogos del CIF, enviados hasta allí no bien se descubrió el crimen. Del trabajo investigativo desplegado durante las primeras horas, se logró individualizar a una persona que habría compartido las últimas horas con la víctima y que por distintos indicios recogidos, sería el principal sospechoso. Del trabajo investigativo desplegado durante las primeras horas, se logró individualizar a una persona que habría compartido las últimas horas con la víctima y que por distintos indicios recogidos, sería el principal sospechoso.

Con la orden de detención brindada por el Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su aprehensión y la audiencia de imputación se concretará este martes en sede fiscal.

El cuerpo fue hallado en el barrio Solares del Benicio, a solo diez cuadras del centro de la Ciudad Termal.

La noticia corrió rápidamente por las redes, y en pocas horas versiones de todo tipo inundaron la web.

Pese al hermetismo y al secreto de sumario impuesto, al parecer en las primeras horas del hallazgo, no pudieron acallar que algunos datos aparecieran publicados en diversas formas comunicativas de la web.

Se estableció la identidad del joven, de unos 30 años aproximadamente, y rápidamente se asoció a la víctima con un perfil de joven muy extrovertido habitué de las diversiones nocturnas y con antecedentes por venta de estupefacientes. Esto último fue confirmado por algunas fuentes de seguridad de Rosario de la Frontera.

Como datos, fuentes del sur de la provincia dijeron a este medio que el cuerpo fue hallado con los pantalones a la altura de los tobillos (ver foto) y con signos de una violencia sin igual en el rostro.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

-