- - -

¿Qué formas de disfrutar a través de los juegos en formato digital hay disponibles hoy en día?

El mundo de los juegos digitales tiene una gran cantidad de seguidores de todas las edades, ya que niños y adultos por igual, disfrutan de los numerosos títulos que hay para consolas, ordenadores y móviles.
multimedia.miniatura.a8556ff0ec01e865.6a7565676f73206f6e206c696e65206469676974616c65735f6d696e6961747572612e6a706567
¿Qué formas de disfrutar a través de los juegos en formato digital hay disponibles hoy en día?

Diviértete en tu móvil

Al descargar Geometry Dash World, vas a tener la oportunidad de poder disfrutar en tu móvil de un juego adictivo donde tus reflejos van a ser puestos a prueba, ya que deberás presionar en el momento exacto para saltar y evitar que tu personaje termine chocando con los obstáculos puntiagudos.

Con este juego vas a poder disfrutar de numerosos niveles, estando algunos de ellos diseñados por la misma comunidad, mientras escuchas música variada y te enfrentas a diferentes monstruos, descubriendo las nuevas tierras y los secretos que puede esconder este colorido mundo.

Además, la reciente actualización del juego permite tener más iconos, colores y poderes, con los que ayudarte a pasar los niveles.

Cascos gaming

Con la lista de NewEsc con los mejores cascos gaming vas a poder comprar el producto ideal para tus horas de juego al precio que prefieras. De esta manera vas a tener la mejor experiencia de sonido al momento de jugar.

Existen tres tipos de cascos gaming, los digitales, analógicos e inalámbricos, cada uno con sus propias características pero garantizando siempre la mejor calidad de sonido. Además, ofrecen una gran comodidad gracias a sus almohadillas y diseño, ya que incorporan botones que se pueden configurar para controlar el volumen, y disponen de un micrófono de calidad.

El modelo que elijas no solo dependerá de tu presupuesto, pero existen otros aspectos que se deben considerar, como su diseño, la calidad del sonido y del micrófono, así como su capacidad de personalización. Siempre es importante contar con cascos gaming al momento de jugar, ya que éstos han sido diseñados específicamente para ofrecer un sonido de la mayor calidad.

Máquinas de arcade

Dentro de la tienda MiArcade vas a poder comprar máquinas recreativas arcade MiArcade, con la posibilidad de seleccionar entre dos tipos de muebles de máquinas recreativas arcade: el modelo Bartop y el modelo Lowboy.

Dentro de esta web ofrecen un catálogo con diferentes diseños laminados para que elijas tu preferido y así puedas personalizar tu máquina. Además, estas máquinas poseen un sistema de sonido con altavoces estéreo que cuentan con una potencia de 16 vatios, y gracias a su tamaño y peso de 45 Kg, vas a poder colocar la misma en cualquier rincón de tu hogar con mucha facilidad.

Viene con dos manos y seis botones para cada uno de los jugadores, así como una lista de 20.000 juegos y 33 emuladores diferentes, para que puedas disfrutar de los mejores títulos antiguos, como Pacman y Tetris.

Su parte superior incluye todo el sistema de juegos, mientras que la inferior tiene un espacioso mueble con baldas donde vas a poder guardar todo lo que quieras.

Portal de noticias

Si quieres mantenerte siempre al tanto de las noticias de los videojuegos, debes acceder al portal Nomicom, ya que allí vas a poder conocer todo lo referente sobre este mundo, desde cualquier lugar y cuando quieras.

El mundo de los videojuegos se mantiene lanzando novedades de manera frecuente dado el tamaño del mismo en la actualidad, desde lanzamientos de nuevos juegos, actualizaciones, noticias sobre sus creadores, tráilers de juegos y mucha más información interesante para los auténticos aficionados de este mundo.

Incluso esta web te permite conocer noticias específicas sobre los ordenadores o consolas, ya sea PlayStation, Xbox, PC o Nintendo, de esta manera solo vas a poder ver noticias referentes a ellos, en caso de que tengas alguno de estos equipos en tu hogar.

Además, vas a tener la posibilidad de poder suscribirte al boletín de noticias, para que de esta manera puedan llegar a tu correo las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Maxi

Comunicador periodístico e institucional.

Te puede interesar

-