- - -

Alberto Fernández: "Si nos detuviéramos a mirar las bolsas como miramos la lista de muertos, veremos que el virus mató a la economía"

El Gobierno y las autoridades militares reemplazaron la tradicional cena por una ceremonia en la que se respetaron estrictos protocolos sanitarios.
1595431613534
El presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández dijo que el coronavirus ‘lejos está de ser derrotado, todavía contagia y se lleva la vida de muchos argentinos‘. En este marco, sostuvo que ‘si nos detuviéramos a mirar las bolsas del mundo con el mismo empeño que miramos las listas de muertos, podremos ver cómo el virus ha matado a la economía‘.

Las declaraciones del Jefe de Estado fueron realizadas al encabezar un encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, en donde aprovechó para destacar la labor de 60 mil hombres y mujeres en la lucha contra el Covid-19, en el marco de la denominada operación MANUEL BELGRANO, y dijo que ‘se ganaron el reconocimiento de todos los argentinos‘.

 En declaraciones radiales, la empresaria norteamericana resaltó que el presidente Alberto Fernández ‘quiere cumplir con la oferta y, al mismo tiempo, necesita espacio fiscal para enfrentar la pandemia‘.
 A su criterio, ‘hay varios acreedores y hay que llegar a una solución. Y creo que esa solución está cerca con la oferta del Gobierno. Las dos partes tienen que pensar muy claramente el costo de no hacer el acuerdo‘.
 ‘Insisto: es una oportunidad única para acordar y seguir adelante, porque con un acuerdo el riesgo del país va a bajar y los bonos van a valer más‘, enfatizó.

Maxi

Comunicador periodístico e institucional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-