- - -

El horóscopo de este sábado 18 de julio para todos los signos del Zodíaco

Hoy presta mayor atención a las comidas y en especial a la actividad física. Los astros tienen mucho más para decirte, descubrí sus predicciones.
5dd91ee7d842f
El horóscopo de este sábado 18 de julio para todos los signos del Zodíaco

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu vida familiar esta en un buen momento, no te dejes distraer en el trabajo. Presta atención a todo lo que hagas.

 Amor: Alguien del pasado te hará recordar sentimientos muy aorados. Ten en cuenta tu situación actual.
Riqueza: No es un buen momento para ayudar financieramente a alguien ya que puede que no te devuelvan el dinero prestado.
Bienestar: Es recomendable que trates de bajar tu nivel de estrés ya que está llegando a un punto crítico y será muy contraproducente en tu labor diaria.

 Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Oportunidad de organizar una salida con hijos o parientes de corta edad, trata de ser comprensivo con sus reclamos.

Amor: Tendencia a idealizaciones románticas. Intenta disfrutar el momento sin esperar compromisos concretos de parte del otro.
Riqueza: Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeo de tus actividades. Disfrútalos.
Bienestar: Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente contigo mismo.

 

 

 

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te comportarás como un guerrero tenaz aunque la suerte por ahora te ponga contra la pared. Descubrirás un secreto.

 
 

Amor: Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios.
Riqueza: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.
Bienestar: No seas tan optimista como para creer que tu cuerpo aguanta todo lo que le echen, cuídalo un poco más. Con el paso de los aos lo agradecerás.

 

 

 

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Es momento que tomes una decisión y dejes de esperar que te digan que hacer. Puede ser arriesgado, pero debes hacerlo.

 

Amor: Deberás ser más práctico en las situaciones afectivas, no siempre es recomendable tener tantos prejuicios en las relaciones.
Riqueza: Perfila tus ambiciones, ya que es un período muy favorable para que obtengas buenos ingresos.
Bienestar: No es buen momento para emprender una actividad extra, ya que te proporcionara un mayor nivel de nerviosismo del que te imaginas.

 

 

 

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Un nuevo clima llega, se hace más claro el panorama y se distienden tensiones. Posibilidad de comprender situaciones confusas.

 
 

Amor: Un amor del pasado te hará replantear tu situación actual. Piensa con claridad que es lo que te conviene.
Riqueza: Atraviesas por un período en que la fortuna está de tu lado, no lo desperdicies y aprovecha cada oportunidad.
Bienestar: Últimamente no has cuidado de tu figura como te hubiese gustado. Es la época para revertir esta situación, no la desaproveches.

 

 

 

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Parecerá que todo se pone lento, pesado y dificultoso, deberás poner un esfuerzo para seguir adelante en tus quehaceres diarios.

 

Amor: Si la relación de pareja parece que ha caído en un bache trata de poner todo tu empeo para que aflore un nuevo sentimiento.
Riqueza: Ten cuidado en aquella actitud adoptada por tus superiores. Mantente alejado de las situaciones conflictivas.
Bienestar: Presta mayor atención a las comidas y en especial a la actividad física, ya que esto mejorará tu capacidad operativa y tu concentración.

 

 

 

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
No es un buen momento para decir cuestiones referidas a lo laboral. Ya se aproximarán tiempos mejores es cuestión de saber esperar.

 

Amor: Alguien del pasado regresará y te hará sentir cosas que habías olvidado. No cometas los mismos errores.
Riqueza: Las oportunidades laborales se incrementarán en buena medida. Y esto se traducirá en una mejor forma de vida.
Bienestar: Presta atención que tu actividad nerviosa está llegando a sus límites, es recomendable que te alejes de situaciones de mucho estrés.

 
 Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Momento de lujo para concretar tus planes y hacer cambios de fondo. Pero no te duermas en los laureles, deberás ponerte a trabajar.

 

Amor: El que debe elegir eres tú. No permitas que te pongan entre la espada y la pared. Haz lo que te dicte el corazón.
Riqueza: No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.
Bienestar: Tiende a arreglar las cosas, más que ha complicarlas aún más. Gracias a esto, mantendrás una cierta armonía con la gente que te rodea.

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Las cosas están empezando a tomar forma en tu mente en la medida en que deseas desarrollar tu carrera. Estás listo para un cambio.

Amor: La energía es alta en cuestiones amorosas. Te costará trabajo contener tus emociones, cuando el corazón late y la mente suea.
Riqueza: Posibles errores o algún tipo de engao pueden castigar tu economía. También puede ocurrir que se demoren los ingresos.
Bienestar: Eres sin duda un gran pensador y una persona llena de recursos, no quieras quedarte en el dique seco por unos días malos. Sé tú mismo.

 

 

 

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu enfoque positivo te acompaará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Puedes esperar mayores avances en el futuro. 

Amor: Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero.
Riqueza: Es buen momento para cambiar de ambiente profesional. Si le das vuelta a los asuntos, podrás contemplar un progreso.
Bienestar: Relajándote y dejándote llevar un poco, notarás cómo tus problemas se vuelven insignificantes. Tómate un tiempo de descanso, disfruta de la soledad.

  

 

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cometerás varios errores si no actúas con cautela. Ten en cuenta que todo lo que realizas tiene sus consecuencias. 

Amor: Es momento que elijas y dejes de lado los prejuicios. Observa que siempre habrá alguien disconforme con tu situación amorosa.
Riqueza: Es un momento de cambios en tu vida, a partir de ahora tendrás más y mejores oportunidades. Está en ti resolverlas.
Bienestar: Estás pasando por un momento de fortaleza física y psíquica, aprovéchalo para pasar muy buenos momentos contigo mismo.

   

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No es el momento oportuno para formar una opinión sobre un tema que te preocupa. Piénsalo verás que estabas equivocado.

 Amor: Obtendrás una gran claridad en lo que deseas y gracias a esto comprenderás con mayor facilidad los inconvenientes.
Riqueza: Es un momento de falta de novedades en el ámbito laboral, y es por eso que te encuentras alterado. Concéntrate en tu trabajo.
Bienestar: Estás pasando un buen momento tanto físico como emocional, sigue así y contagia esto a tu familia y amistades.

Maxi

Comunicador periodístico e institucional.

Te puede interesar

-