- - -

La perturbadora app que te lleva a extraños lugares y causa pánico en el mundo

La aplicación del momento llevó a descubrir un cadáver en una maleta. Los “exploradores” volcaron sus espeluznantes vivencias en TikTok
multimedia.normal.adaf17d8ee1f5616.6162755f6e6f726d616c2e6a7067
La perturbadora app que te lleva a extraños lugares y causa pánico en el mundo

Extraña, perturbadora, capaz de generar pánico. No es una película de terror, pero puede causar el mismo efecto. O peor aún. Se trata de una aplicación de celular que rápidamente se volvió viral y lleva a que sus usuarios experimenten situaciones misteriosas en carne viva en lugares insólitos del mundo.

La app se llama Randonautica, nombre que derivada de la unión de dos palabras en inglés: Random (aleatorio o al azar) y Nauta (Navegante o explorador), que combinadas forman la palabra Randonauts, lo que significa explorador aleatorio.

Esta suerte de juego surgió este año e invita a explorar destinos urbanos, entre los que se podrían enumerar campos sombríos, casas abandonadas o incluso cementerios.

Muchos adolescente tuvieron pánico al llegar a la locación.

Si bien la aplicación? alienta a las personas a establecer solo intenciones positivas, era cuestión de tiempo hasta que surgieran experiencias de miedo después de elegir intenciones negativas.

Arranca el juego

Tras descargar la app (está disponible en la Play Store, App Store e incluso una versión beta de computadora) y responder unas preguntas básicas de rutina, aparece una clave importante: pide la ubicación actual del usuario.

La aplicación Randonautica se convirtió en furor en los últimos días.

Luego propone elegir entre cuatro alternativas: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales;. Toda opciones que ya de movida generan más dudas que certezas.

Maxi

Comunicador periodístico e institucional.

Te puede interesar

-