- - -

Abrió sus puertas la barbería Stone: Una nueva opción para los salteños que buscan renovarse

Salta Por Ivan
Ubicada en el rincón del corazón del microcentro, en Deán Funes 203, la barbería Stone llegó para dar frescura y caballerosidad con sus estilos de cortes a los salteños.
94884319_2983473875032594_8479641854768316416_o
Sebastián Stone

Todo momento tiene un peinado que le pertenece: sienes rasuradas y jopos dedicados y barbas robustas, o unos buenos bigotes manubrio.

Sebastián Stone, propietario de la barbería junto a su socio Luis y su madre, es peluquero desde los 14 años, quien desde pequeño sentía una profunda vocación hacia los cortes de cabello, que terminó dejando el secundario para comenzar a profesionalizarse y perfeccionarse en el arte capilar.

“Todo arranco porque le cortaba el pelo a mi hermana, a mis amigos, a mi famila, mi mama me alentó a especializarme. Así lo hice, comencé a estudiar, me capacité y ahora me largo al público”, dijo con simpatía y una amplia sonrisa”, dijo el dueño de Stone.

Tiempo después emprendió un viaje a Europa para capacitarse en el rubro, donde encontró un estilo único que todavía en Salta aún no existía.

El local, amplio, luminoso, muy bien ambientado, cuenta con todos los detalles para una excelente y cálida atención al público, ponderando el asesoramiento y capacitación permanente de sus barberos.

Además, desde la barbería Stone trabajan con la nueva marca de productos “Emi Barber Shop”, una marca completamente masculina que cumple la satisfacción de todos los caballeros que deseen cuidar, mejorar y potenciar su barba y cabello.

En otras partes del mundo y en las ciudades grandes del país, las barberías son una tendencia creciente. Por estos lados, Sebastián Stone pretende revalorizar el oficio del barbero casi extinto, teniendo en cuenta con hoy los jóvenes y no tan jóvenes, la barba es moda y se preocupan por su estética, pero muy pocos saben de su cuidado.

"Barbería Stone”, ya está en pleno funcionamiento de lunes a sábado de 14 a 20, cumpliendo con los protocolos de seguridad y  tiene cuenta en Facebook e Instagram dónde se pueden ver los trabajos. Muebles clásicos, sillón de barbería, taburetes para ponerse cómodo y pasar un buen rato, con amigos y de paso cortarse el pelo y la barba, todo en un mismo lugar ambientado para el hombre. Entre los servicios, se destacan los siguientes: Cortes profesionales -Cortes de la vieja escuela -- Cortes modernos -Barbería dela vieja escuela -Barbería modelado moderno - Cortes niños y bebés.

“Quienes vienen, se llevan una experiencia única”, concluyó Sebastián.

Facebook: Stone Pelos de Autor

Instagram: @StoneBarberiaOk

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-