- - -

UCASAL comienza desde el lunes la nueva normalidad con exámenes presenciales

Salta Por Maxi
El primer turno de examen se desarrollará a partir del próximo 22 de junio.
unnamed
UCASAL comienza desde el lunes la nueva normalidad con exámenes presenciales

Para llevar adelante esta instancia se cuenta con un protocolo de prevención y seguridad que fue aprobado el 10 de junio por el Comité de Emergencia del Gobierno de la Provincia y que UCASAL activará a los efectos de cumplir la normativa sanitaria vigente.

Como es sabido, todas las habilitaciones para el uso del transporte público como la posibilidad de rendir de manera presencial están en manos del Comité de Emergencia Provincial. A pesar de las gestiones realizadas desde UCASAL, las restricciones que pesan sobre el transporte de pasajeros siguen vigentes, por lo cual no se encuentra disponible el servicio de transporte urbano para los alumnos.

No obstante, las mesas de examen se mantienen vigentes de acuerdo al cronograma establecido; los alumnos que se vean impedidos de asistir a rendir debido a que utilizan exclusivamente el transporte público, deberán notificar con anticipación la situación a su facultad, la que les informará la modalidad de evaluación para estos casos, garantizando la toma de los exámenes para todos los alumnos inscriptos. 

"Apelamos a la solidaridad de la comunidad universitaria para colaborar en el traslado de las personas hacia y desde la universidad en esta particular situación", señalaron.

Maxi

Comunicador periodístico e institucional.

Te puede interesar

-