- - -

Tiene 13 años, padece leucemia y necesita tu ayuda

Sergio Luna, oriundo de Anta, se encuentra realizando un tratamiento de quimioterapia en el Materno Infantil y su familia lanzó una campaña solidaria para solventar gastos.
67590-tiene-13-anios-padece-leucemia-y-necesita-tu-ayuda

Sergio Luna, tiene 13 años es oriundo de Anta y se encuentra realizando un tratamiento de quimioterapia  en el Hospital Materno Infantil.

Sergio, fue diagnosticado de leucemia linfoblástica y su familia decidió trasladarse a Salta para iniciar los tratamientos.

"Toda la familia esta acá, nos mudamos de Talavera a Salta. Mi papá está sin trabajo. Somos 4 hermanos, no tenemos mamá” expresó Fernanda, hermana de Sergio.

A su vez, indicó que los familiares se realizaron los estudios de compatibilidad para saber si pueden ser donantes.

Los resultados se conocerán en los próximos días. El trasplante se realizaría en Córdoba o Corrientes.

Actualmente, viven repartidos en dos piezas que le prestaron en el Seminario de nuestra Capital. Necesitan poder tener alimento y algo de dinero para movilizarse en la ciudad.

 
Quienes quieran colaborar pueden acercarles mercadería o lo que puedan, incluso la posibilidad de un trabajo para ella que tiene experiencia en Atención al Cliente. Además tiene un título en Auxiliar de Farmacia, pueden contactarse a su celular 3875876626.

Te puede interesar

-