- - -

Quiénes son los salteños que cayeron en Kaetano: uno tenía droga en su muleta

Los investigadores liberaron datos del operativo antidrogas más impresionante de este año, realizado en un bar del centro de Salta.
kaetano

Días atrás, la Policía de Salta realizó el operativo antidrogas más impresionante de este año en el bar Kaetano III, ubicado en calle Córdoba al 300. Esa noche detuvieron a 153 personas de las cuales cuatro hoy permanecen tras las rejas. 

Según el sitio Fiscales Penales Salta, con certeza, los imputados tuvieron participación activa en la venta de sustancias estupefacientes, de la que se tomó conocimiento mediante la recepción de denuncias anónimas.

Con los elementos probatorios reunidos, se constató que en el local nocturno -propiedad de Sergio Rubin- tanto el imputado Rodrigo López alias «Gordo Sativa» como Gastón Martínez, se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Además, mediante análisis telefónicos se pudo establecer los precios a los que el imputado Rodrigo López vendía las sustancias.

Con respecto a Gastón Martínez, su participación en la venta de estupefacientes quedó acreditada con la explotación de redes sociales, de las que surgen que realizaba publicaciones ofreciendo «crippy».

En base a lo expuesto, el fiscal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi por existir indicadores vehementes de «Peligrosidad Procesal» sostenidos por el peligro de entorpecimiento en la Investigación y el existente peligro de fuga y en orden a garantizar el éxito de la tarea investigativa y la labor acusatoria desplegada.

Te puede interesar

-