- - -

Por manejar a más de 20 km/h habría multas de más de $6000

Las restricciones fueron promulgadas por el Concejo Deliberante para las "calles de convivencia". También hay prohibiciones de estacionamiento.
67221-por-manejar-a-mas-de-20-kmh-habria-multas-de-mas-de-6000

Concejales salteños aprobaron un proyecto de Ordenanza para regular la circulación vehicular por las "calles de convivencia" del microcentro salteño, imponiendo multas de más de $6.000 a quienes manejen a más de 20 km/h.

En el proyecto que fue promulgado se establecen límites de velocidad, se prohíbe el estacionamiento sobre ambas aceras y las multas rondarán entre las 100 y 200 unidades tributarias. El valor de cada una fue fijado en $31,43, es decir, si se supera el límite de velocidad el conductor pagará una multa de $6.286.

Quedó establecido también que por las "calles de convivencia" sólo podrán circular vehículos de bajo peso, cuyo máximo no supere las 4,6 toneladas.

El cuadrante sobre el cual regirán estas restricciones son la calle Caseros, desde calle Pellegrini/25 de Mayo hasta calle La Florida/Balcarce y desde calle Alberdi/Mitre hasta calle Santa Fe/Juramento; Calle España, desde calle Balcarce hasta calle Juramento. Esta última, desde calle Caseros hasta Paseo Güemes; Calle Pueyrredón, desde calle Caseros hasta avenida Belgrano; Calle Dean Funes, entre calle España y avenida Belgrano; Calle Zuviría, desde calle Caseros hasta avenida Belgrano; Calle Alberdi, desde avenida San Martín hasta calle San Juan; y Calle Mitre, entre calles Caseros y España.

Te puede interesar

-