- - -

Caminata solidaria para ayudar a la Fundación Pata Pila, de Tartagal

La organiza la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos y será el sábado a las 17.30 en el Parque Bicentenario.
66958-caminata-solidaria-para-ayudar-a-la-fundacion-pata-pila-de-tartagal

El próximo sábado a las 17,30 en el parque del Bicentenario se realizará la caminata solidaria “Humanos por recursos”, organizada por ASPRHA, la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Salta. La actividad tiene por objetivo recolectar alimentos, pañales y otros elementos para destinar a la fundación Pata Pila de Tartagal

Por FM Profesional Celina Caro, secretaria de ASPRHA, explicó que la idea de la entidad fue compartir un espacio saludable con las familias, dar a conocer el trabajo que realizan y, al mismo tiempo, atender un objetivo solidario. En ese sentido detalló que para participar de la caminata se pedirá la donación de pañales de cualquier tamaño, leche en polvo, alimentos no perecederos y ropa y calzado en buen estado. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Pata Pila, de Tartagal, que trabaja atendiendo las necesidades de una población muy vulnerable.

 
Finalmente, y en referencia a ASPRHA, contó que es un espacio nuevo en el que vienen trabajando desde hace dos años con el objetivo de generar un espacio social para compartir experiencias profesionales y dar a conocer el trabajo que realizan los profesionales de recursos humanos.

Fuente: Fm Profesional

Te puede interesar

-