- - -

El Punto Digital del CIC de Unión brinda atención gratuita a vecinos de la zona Norte

Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 en las instalaciones del CIC de Unión. Quienes se acerquen podrán acceder a máquinas con navegación de internet, bibliotecas, cine infantil y juegos en la web.
12

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de las distintas propuestas que ofrece el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”. El Punto Digital que funciona en barrio Unión con atención de lunes a viernes de 8 20 ofrece cursos y espacios para navegación de internet (controlada), bibliotecas, cine infantil y juegos en la web.

La coordinadora del CIC de barrio Unión, Lía Macías, explicó que todas las semanas se dictan cursos gratuitos y jornadas introductivas- recreativas para achicar la brecha digital. “Facilitamos el acceso a la tecnología a los niños, adolescentes jóvenes y adultos que no cuentan con una computadora”, expresó.

Los vecinos de la zona Norte que deseen participar de las distintas propuestas solo deberán acercarse y consultar los horarios previos. Es de recordar que el espacio ofrece PC de escritorio muy bien equipadas con mouse, parlantes, auriculares y protector de pantalla para la navegación de internet.

Te puede interesar

-