- - -

Lanzan la 12ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

La Feria se realizará el sábado 2 de noviembre, de 12 a 24 horas, en el parque San Martín, sobre calle Urquiza entre Santa Fe y Lavalle.
Casa-de-Moldes

Mañana a las 10.30, la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, brindará una conferencia de prensa para anunciar detalles de la 12ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías a realizarse el 2 de noviembre, en el predio del parque San Martín, sobre Urquiza, entre Santa Fe y Lavalle.

La conferencia tendrá lugar en Casa de Moldes, en Caseros 711. Estarán presentes también las diferentes colectividades que participan del evento y representantes de los cuerpos consulares.

La Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías viene realizándose de manera consecutiva e ininterrumpida desde hace 12 años, con el objetivo de mostrar a los salteños y turistas que nos visitan, las delicias y bellezas que representan a las culturas de las diferentes colectividades extranjeras que conviven diariamente con nosotros.

Como cada año, en el marco de la Feria Internacional, se realizará la elección de la Reina de las Colectividades y, durante toda la jornada habrá espectáculos de música y danza, con trajes típicos de cada comunidad participante. Las actividades comenzarán a las 12 y se extenderán hasta la medianoche.

Te puede interesar

-