- - -

La Oficina de Empleo visita las escuelas secundarias de la ciudad

Se busca difundir el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo con los alumnos de los últimos años.
prog-jóvenes-1

La Oficina de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, continúa con la campaña de difusión en escuelas secundarias locales, con el objeto de difundir el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La información ofrecida se centra en los requisitos para adherirse al programa: tener entre 18 y 24 años, tener estudios incompletos o estar cursando primaria o secundaria y tener DNI con domicilio en la ciudad de Salta. También se informa sobre las prestaciones que abarcan distintas actividades de capacitación o entrenamientos laborales.

Las charlas tienen como finalidad poder incorporar a jóvenes que ya están en condiciones de ingresar al programa y que una vez finalizado el último año de la secundaria ya no podrían adherirse por haber completado los estudios.

Además, en las charlas se ofrecen los servicios de talleres y capacitaciones abiertas a toda la comunidad.

Desde la dependencia recordaron que se reciben solicitudes de escuelas o colegios de secundarios para acordar visitas. La Oficina funciona en España 277, de lunes a viernes de 8 a 18 h. Los teléfonos de contacto son 4373263 o 4373264.

Te puede interesar

-