- - -

La Fila Virtual llegó al Tribunal de Faltas

La herramienta de la aplicación Salta Activa ahora también funciona para trámites del Tribunal de Faltas. A través de ella, los vecinos pueden sacar turno desde donde están y asistir a las oficinas municipales directamente cuando van a ser atendidos.
Fila-virtual

La incorporación de tecnología para la realización de trámites ha sido uno de los objetivos de la gestión del intendente Gustavo Sáenz y la Fila Virtual en la aplicación Salta Activa es una herramienta que, a lo largo de este tiempo, les ha permitido a los contribuyentes saber cuándo serán atendidos y así evitar pérdidas de tiempo.

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de atención, las Secretarías de Modernización y Gobierno han trabajado en la optimización del funcionamiento de este servicio virtual.

Al observar los buenos resultados obtenidos a través de este mecanismo en el sistema de habilitaciones comerciales, la Municipalidad decidió implementarlo también para los trámites en el Tribunal de Faltas.

Es importante destacar que el Sistema de Fila Virtual constituye una innovación que existe en gobiernos de otras ciudades del mundo y la Municipalidad de Salta es pionera en el país en implementarla.

“Vamos cumpliendo con el objetivo de Gustavo Sáenz de dejar en funcionamiento mejoras que verdaderamente impactan en la atención al público. Logramos que mediante la incorporación de tecnología en distintas áreas los trámites sean más simples y fáciles y que la gente no tenga que perder tanto tiempo a costa de la burocracia”, dijo Martín Güemes, secretario de Modernización.

Te puede interesar

-