- - -

Una luz móvil habría originado el incendio durante el show de Diego Torres

Así lo indicó el Director del Teatro Provincial, Miguel Dallacaminá. Aseguró que solo hubo daños materiales y aún esperan por el peritaje de bomberos.
65737-una-luz-movil-habria-originado-el-incendio-durante-el-show-de-diego-torres

Anoche pasadas las 22 horas, inició el show de Diego Torres en el Teatro Provincial de Salta, pero minutos después se vio interrumpido debido a un principio de incendio en parte del escenario. Desde anoche, tanto bomberos como personal del Teatro, realizan las tareas de limpieza y peritajes para determinar la causa del fuego.

El director del Teatro, Miguel Dallacaminá indicó que si bien aún falta el informe final del peritaje, consideran que una luz móvil se quedó “tildada” con dirección a una de las bambalinas negras, por lo que el calor de la misma originó el fuego.

Asimismo destacó el rápido accionar de los trabajadores del teatro, dado que en cuestión e segundos se logró apagar el foco ígneo y en cuatro minutos se evacuó a más de mil espectadores.

Además aclaró que como el incidente no fue de gravedad ni causaba riesgo alguno, Diego Torres junto con su equipo de trabajo permaneció en los camarines.

Finalmente, Dallacaminá señaló que una vez que obtengan el informe técnico de bomberos, determinarán si se reprograma el show o bien queda suspendidos. Está previsto devolver el dinero a los espectadores que no puedan asistir a una nueva fecha o bien en caso que quede totalmente suspendido el espectáculo.

Te puede interesar

-