- - -

OPJ festeja 40 años y lo celebra con un concurso

El mismo está abierto a todo el público y la fecha límite para presentación de los trabajos es el 15 de noviembre.
65721-opj-festeja-40-anios-y-lo-celebra-con-un-concurso

Orientación Para la Joven (OPJ) es una ONG que trabaja en la provincia desde hace décadas conteniendo a mujeres  en situación de riesgo social y este año celebra su 40 aniversario con un concurso para diseñar el logo de la entidad.

La convocatoria está abierta a todo el público sin límite de edad, quien resulte elegido recibirá un premio en efectivo, a modo de estímulo.

El diseño debe enviarse en un archivo de alta definición al correo de la fundación: [email protected]

Indiana Resia, referente la institución, habló en Momentos de Bienestar, por Profesional FM, donde destacó la labor que vienen realizando, ofreciendo ayuda y servicio a jóvenes desamparadas, provenientes de todo el territorio de la provincia, a través de dos hogares, y “reconvirtiendo la actividad de acuerdo a lo que la sociedad fue necesitando”.

“En OPJ las jóvenes encuentran un espacio de contención, protección, orientación y le brindamos todo lo que podemos para ayudarlas”, indicó Resia.

En la actualidad, coexisten en la Institución, por un lado una residencia estudiantil para mujeres solas, mayores de 18 años y otro hogar destinado para jóvenes embarazadas o madres, menores de edad y judicializadas.

Te puede interesar

-