- - -

Por el incendio, Diego Torres haría su show esta noche

Luego que anoche se incendiara parte del escenario del Teatro Provincial, esta noche se concretaría finalmente el show suspendido, una vez que se conozca el informe técnico de bomberos.
65732-por-el-incendio-diego-torres-haria-su-show-esta-noche
Foto de Informate Salta

Anoche pasadas las 22 horas, y apenas iniciado el concierto de Diego Torres, el mismo debió ser suspendido por el principio de incendio en una cortina del escenario del Teatro Provincial.

Tras la advertencia del incidente por parte del propio artista, se evacuó el lugar de manera preventiva y se suspendió el espectáculo a fin de determinar el origen del fuego, que rápidamente fue sofocado.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, y no se lamentó heridos ni de espectadores ni de miembros del equipo de trabajo de Torres.

Aún se aguarda el informe técnico de Bomberos y del Teatro para determinar las causas de lo sucedido, por lo que se espera la confirmación de reprogramación del show para este martes 15 de octubre.En caso que las condiciones no estén dadas para que hoy se concrete el espectáculo, quedará suspendida la fecha y se devolverá el dinero de las entradas. 
 

Te puede interesar

-