- - -

Bettina Romero propone mercados barriales para evitar la venta ambulante

A diez días de las PASO, la precandidata a intendente por el Frente Sáenz Gobernador, habló de sus propuestas de Gobierno en caso de quedar de hacerse cargo de la comuna, entre ellas, apeló al desarrollo fomentando el trabajo genuino.
quehacemossaltabettinaromero
quehacemossaltabettinaromero

De cara a las PASO provinciales del próximo 6 de agosto, visitó los estudios de Profesional FM, la precandidata a intendente de la ciudad por el Frente Sáenz Gobernador, Bettina Romero y habló de algunas de sus propuestas de campaña, entre ellas, prometió terminar con el comercio ilegal, creando mercados barriales.

Según indicó, en la actualidad la capital salteña tiene la mitad de su economía en la informalidad por lo que, para cambiar esa realidad, se necesita plantear proyectos con la mirada a largo plazo, de manera tal que se genere un desarrollo sostenido en la provincia.


En este sentido adelantó que desde el primer día de gestión, trabajará apara erradicar el comercio ilegal y toda la venta ambulante, creando mercados barriales, tal como el que existe hoy en Vaqueros, ayudando a los comerciantes a regularizar su situación.

Consultada sobre los motivos por lo que los ciudadanos deben votarla el próximo 6 de octubre, Romero enfatizó en su voluntad de querer solucionar los problemas de Salta.

“Para mí la política es hacer gestionar y llevar soluciones, me apasiona tender puentes y tenemos que ser un gran equipo, debemos llegar a mujeres, niños y jóvenes con un programa, no asistencialismo, sino con una mirada a largo plazo para generar desarrollo”, cerró la precandidata.

Fuente; FM Profesional

Te puede interesar

-